Guía Xenoblade Chronicles

Blasón éntida

Lo primero es hacerse con este objeto importante y esto se consigue completando la misión El ritual imperial. ¿Qué tiene de importante este objeto? Pues con él se puede acceder a 6 zonas secretas repartidas por todo el mundo, qué son inaccesibles sin este objeto. Dentro de cada una de esas zonas secretas habrá un Tesoro éntida con valiosos objetos dentro.

A continuación tenéis la lista con todas ellas.

TESORO ÉNTIDA 1

Tesoro éntida Tesoro éntida

Activa el elevador que está en la parte Norte de las Guardianas Gemelas y sube en él hasta la zona superior. Quédate mirando en todo momento hacia la pared según lo coges y justo antes de llegar a la cima, salta al borde que tiene el símbolo éntida... abrirás un pasaje dentro del cual estará el Tesoro éntida.

-Contenido del tesoro: Aturdimiento XL V y Cinta de gracia.

TESORO ÉNTIDA 2

Tesoro éntida Tesoro éntida

Ve por la parte baja del Templo de Lúminas en el Nivel inferior del Macizo de Valak y trepa por esa pared que ves en la imagen superior. Ahora dirígete a la entrada del templo para abrir la puerta y entra. Ve hasta el final del pasaje para salir al exterior.

-Contenido del tesoro: Acceso a una “Conversación”.

TESORO ÉNTIDA 3

Tesoro éntida Jozan el Colérico

Ve a la Sala de ceremonias en el Nivel 0 del Mausoleo del Ancestro y desde ahí, ve hacia el Este para llegar al Laboratorio de telethias.

-Contenido del tesoro: Enfrentamiento contra el monstruo único de nivel 96 “Jozan el Colérico”.

TESORO ÉNTIDA 4

Tesoro éntida Tesoro éntida

Tesoro éntida Tesoro éntida

Ve al marcador Torre Ordalía (puente) en el nivel S-2 del Mausoleo del Ancestro y desde allí trepa por la pared de la sala al Este; de las siguientes dos paredes que ves, baja por la de la derecha; al llegar abajo, ve a suelo firme y pasa por la puerta del Sur; al final de ese pasillo llegarás a la nueva zona Tesoro imperial en donde está el tesoro éntida.

-Contenido del tesoro: Antidebilidad VI, Guantes de gracia y Calzado de gracia.

TESORO ÉNTIDA 5

Tesoro éntida Tesoro éntida

Ve a la Guarida capucí en la parte Noroeste del Mar de Eryth y en su “patio interior”, verás la puerta que da acceso a la sala en donde está el tesoro éntida.

-Contenido del tesoro: Derribo XL V, Gafas de sol y Brazales Argos.

TESORO ÉNTIDA 6

Tesoro éntida

Ve a la Costa de los Kromares en la parte Sur del Mar de Eryth, cruza el pequeño puente hacia el Este y ya verás la puerta al fondo; dentro está el tesoro.

-Contenido del tesoro: Traición XL V, Botas marciales y Casco Argos