Guía Xenoblade Chronicles

Alcamoth y Mar de Eryth (segunda visita)

Alcamoth

Tras los acontecimientos en el Mausoleo del Ancestro, aparecerás automáticamente en el Palacio de la Alanívea, en Alcamoth. Dirígete a la Sala de la Ascensión en el nivel 1 y ve por ese mismo tele-transportador hasta la sala de audiencias. Habla con el Guardia imperial y verás una serie de secuencias.

Al terminar, estaréis automáticamente de nuevo en el Palacio de la Alanívea, así que baja hasta el Gran Salón en el Nivel 1 y ve por el pasillo del Norte para ir al nivel superior. Cruza el puente hacia la marca y llegarás a la Villa Imperial.

Tras la escena que verás, Melia se habrá unido de nuevo al grupo. Elige a los miembros del grupo y dirígete a la Sala de audiencias, subiendo desde la Sala de la Ascensión en el Nivel 1. Verás más escenas y al terminar, tienes que salir de Alcamoth, pero a pie, ya que no podrás utilizar los tele-transportadores. Empieza por salir del Palacio Imperial, bajar al nivel 0 por las escaleras que están justo enfrente y salir por la Entrada principal.

Mar de Eryth

Nada más salir al Mar de Eryth, verás una escena y cuando termine, habrás recibido dos misiones principales obligatorias: Cómo llegar a Ínsula y Los sellos gemelos, así que ve a completarlas ahora.

Al terminar Cómo llegar la Ínsula, activando el último Sello, tendrás enfrentamiento contra un Boss.

-BOSS: Vuelarraya

Vuelarraya

Cuando recuperes el control tras el combate, el siguiente destino será Ínsula, pero antes de ir, no te olvides de revisar si te queda alguna misión secundaria por hacer; en Eliteguias en este momento se hizo la de El regalo de Betty (en Colonia 9).