Guía Xenoblade Chronicles

A por Dickson

-Momento de la guía en el que se activa: Ínsula (2), tras haber derrotado a Pavlosk demoníaco.

Xenoblade Chronicles Interruptor del montacargas

Empezarás en el Cubil del mastodon, así que gira a la derecha (Sur según el mapa), sube por ese trozo trepable de pared y activa el Interruptor del montacargas. Con esto habrás quitado la verja de abajo, así que ve por ese hueco y baja por las paredes para llegar a la zona de la Cocina en el Nivel 1.

Puerta del pilar óseo Panel del pilar óseo

Examina la Puerta del pilar óseo para abrirla, ve por la pasarela metálica tras la puerta y activa el Panel del pilar óseo. Entonces, ve por la nueva pared a la izquierda (Sur según el mapa) y ve hasta el borde de la misma para saltar a la pequeña porción de agua que hay en la parte de abajo (si caes dentro no sufrirás daño).

NOTA:

Antes de proseguir, gira al Oeste y pasa por el primer pasillo que ves hacia el Sur para llegar a la Cámara Sacra 1, en donde habrá 2 Tesoros de los Gigantes con los objetos: Dédalo, Gafas supremas, Jubón de gracia, Coraza etérica V, Explosión de éter, Gafas orientales, Botas Argos y Visor etérico V.

NOTA:

Ahora rodea la Nave central por este nivel hacia la parte Norte para ir por otro pasillo y llegar a la Cámara Sacra 2 en donde te esperan otros 2 Tesoros de los Gigantes con los objetos: Trinidad, Grebas de titán, Coraza Argos, Turbo etérico V, Lazard, Brazales de titán, Pantalón de gracia y Brazos etéricos V.

Cuando estés listo, utiliza el transportador del Oeste de la Nave central para ir al Gran Comedor en el Nivel 1; entonces utiliza el transportador de esa zona para ir al Nivel 3, en donde deberás acercarte a la Arena para otro Boss.

-BOSS: Rey demóleo (nivel 78)

Rey demóleo

Al derrotarlo ya habrás completado la misión.