Guía Xenoblade Chronicles

Ínsula

Ínsula

Dirígete a la Isla Central del Mar de Eryth y utiliza el tele-transportador de esa zona para ver una escena y acto seguido llegar a Ínsula.

Nada más llegar, habrás descubierto el marcador “Teletransportador éntida”. Sigue el camino lineal hasta la puerta indicada. Tras la escena y tras haber descubierto el Portón de la prisión, pasa por dicho portón para ver la escena introductoria de Ínsula.

Teletransportador Éntida Teletransportador Éntida

Utiliza sin miedo ese teletransportador para ir a la Gran Garganta, en el nivel 4 de Ínsula. Tienes que subir por más escaleras hasta llegar a otro teletransportador del mismo tipo, el cual esta vez te llevará hasta un combate contra un Boss tras la escena.

-BOSS: Cara Metálica (Nivel 42)

Cara Metálica

Nada más empezar el combate, presta atención al tutorial en pantalla, ya que te indicará que a parte de que ahora la Monado puede hacer daño a los Mekon con cara, también podrás mejorar las habilidades hasta 10 niveles. Por lo que a la carita metálica respecta, atácale como siempre, teniendo en cuenta lo de la espada y cuando le hayas quitado una buena parte de la salud, la batalla terminará.

Verás una interesante escena, de la que por supuesto en Eliteguias no os vamos a contar nada...

Continua leyendo en Alcamoth, Mar de Eryth y Selva de Makna (tercera visita).