Guía Xenoblade Chronicles

Manglar de Satorul

Manglar de Satorul

Nada más entrar habrás descubierto el marcador Marjal de Kelsher. Ve al Sur hacia la marca objetivo y será ahora cuando veas la escena introductoria de la zona. Continua yendo al Sur hacia la siguiente marca objetivo y por el camino descubrirás una nueva zona, el Pantano de Locus.

Tras la escena con los mercaderes nopon, acércate a ellos para descubrir el marcador Campamento nopon, así como para comprarle cosas y hacer también algunas misiones secundarias de esta zona.

Cuando estés listo, ve hasta la marca objetivo, que como verás, está muy a lo lejos hacia el Sureste. Verás una serie de escenas y cuando acaben habrás descubierto un nuevo marcador, Obelisco Refulgente. La siguiente marca objetivo estará al Noreste.

Ve hasta allí, cruzando el río y pasando por la Compuerta de Mauk y al llegar, habrás descubierto el marcador Guardianas Gemelas y verás una escena con tus compañeros, tras la cual recibirás el aviso en pantalla de la Reconstrucción de Colonia 6 y que deberías pasarte por allí para ayudar. En Eliteguias lo detallaremos en la siguiente sección de la guía, Reconstrucción de Colonia 6, pero antes vamos a seguir con el Manglar de Satorul.

Primero habla con el Mercader nopon que tienes delante para activar la misión principal La ceremonia de iniciación y Ofrendas para la ceremonia.

Empieza por la segunda y mientras estás consiguiendo las ofrendas requeridas, puedes aprovechar este momento para completar algunas misiones secundarias que te puedan haber quedado en el Campemento nopon, así como las del Refugio nopon, para más detalles sobre ello, mira en la sección correspondiente de secundarias de esta zona en la guía.

Al completar La ceremonia de iniciación, se habrán levantado unas escaleras delante de ti, así que sube por ellas y verás una pequeña escena en la que el elevador, la Insignia ancestral, no funciona. Ve a la izquierda desde la Insignia y un poco más adelante, en un hueco de la pared, verás unas enredaderas por las que poder subir.

Xenoblade Chronicles

Ve avanzando por suelo firme y por unas cuantas enredaderas más (no tiene pérdida) hasta llegar a la cima, en donde habrás descubierto el marcador Mirador Gemelas y verás una escena con tus compañeros.

Al pasar por esa puerta, estarás en el Seno de Bionis, pero antes vamos a ir a la sección de Reconstrucción de Colonia 6 (ya se ve por el orden en el listado de la guía).

NOTA:

Antes de ir a cualquiera de esas dos zonas, ve a Colonia 9 para conseguir 1 nueva misión: El invento del calderero y aprovechar también para completar alguna que pudieses haberte dejado incompleta.