Guía Xenoblade Chronicles

Seno de Bionis (segunda visita)

Seno de Bionis

Nada más llegar, estarás en una nueva zona del Seno de Bionis a la que anteriormente no podía acceder y habrás descubierto el marcador Pista de aterrizaje.

Antes de continuar, entra en la Mekanoscoria para hablar con Vanea y recibir 5 nuevas misiones secundarias pertenecientes a la zona de Colonia 6: La Réplica de monado (1), (2), (3), (4) y (5). Éstas servirán para conseguir 5 nuevas espadas Monado con las que sustituir a la que tenías por defecto. Durante esas misiones tendrás que derrotar a enemigos de altísimo nivel, pero si estás lo suficientemente entrenado, merece la pena hacerlas.

Cuando estés listo, desde la Pista de aterrizaje del Seno de Bionis, avanza hasta el Sureste para llegar al Primer pulmón y después hasta la marca de misión en donde verás la secuencia introductoria de la zona. Al terminar, habrás descubierto el marcador Torre medular.

Pues bien, ahora ve por el camino al Noreste (por el Sur no hay salida) y siguiendo la brújula, rodearás toda la zona hasta llegar al Nivel superior pasando por la Vía de la aorta. Una vez allí, ve al marcador Entrada al corazón y entra, aunque antes, graba la partida.

-BOSS: Lorithia la Discípula (nivel 75)

Lorithia la Discípula

Al terminar la pelea y la escena que le sigue, métete en el remolino negro para ir a Ínsula (2) (que es la última localización del juego) o bien ve a cualquier otro sitio para completar las misiones secundarias y demás cosas que tengas que hacer, lo cual vendrá detallado en la sección de la guía Cosas que hacer antes de acabar el juego.