Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Colonia 6]

La réplica de Monado (5)

-Lugar: Colonia 6

-Zona: Interior de Mekanoscoria en el Seno de Bionis

-Marcador: Pista de aterrizaje

-Momento: Cualquiera

-Requisitos: Tras llegar al Seno de Bionis (segunda visita)

-Persona: Vanea

Vanea

NOTA:

Las 5 misiones se activarán a la vez y para completarla, puedes esperar a hacerlo con todas para hablar con Vanea, así no tendrás que volver junto a ella cada vez que completes una.

Tienes que conseguir los siguientes materiales:

-1x “piedra de goliathi”

Derrota a Goliathi Glory (nivel 97), que está en el Pico Tres Sabios del Macizo de Valak, durante el día.

Goliathi glory

-1x “gran huevo de tokilos”

Derrota a Tokilos de la pierna (nivel 79), que está al Este (por la zona baja) del Obelisco de Zax en el Nivel superior d ella Pierna de Bionis, por el día.

Tokilos de la pierna

-1x “ojo de anfíbatra”

Derrota a Anfíbatra (cría) (nivel 95), que está en la parte Norte de la Galería ósea, zona a la que se accede por el Nivel 1, pero que se extiende hasta el Nivel 2, que es donde están las ranas.

Anfíbatra (cría)

Cuando tengas todos los materiales, vuelve junto a Vanea para entregárselos y completar la misión.

-Recompensa: 12.000 Exp y Monado Saga