Guía Xenoblade Chronicles

Información sobore la guía

Como veréis, el menú de la guía está dividido en varias partes principales:

Historia principal

-Recorrido

El recorrido de la historia principal del juego según el orden en el que se fue haciendo, no alfabético. No hay misiones propiamente dichas, sino que se divide simplemente en zonas.

-Misiones principales:

Las misiones obligatorias, ordenadas según se fueron haciendo. Cada una de ellas ya contendrá la información tanto textual como visual de donde encontrarlas y el momento para ello, aún así también vendrán indicadas en la sección “Recorrido” cuando sea necesario.

Secundario

-Misiones secundarias

Todas las misiones secundarias divididas por zonas y ordenadas por orden alfabético dentro de dichas zonas. Entre otros, cuando en las misiones te indicamos "Límite", básicamente es una forma abreviada de decir "Punto de No Retorno a partir del cual esta misión no está disponible". También ten en cuenta que "Momento" es el momento del día (vamos, la hora), no el momento de la historia.

-Otros extras

Todas las actividades secundarias, monstruos únicos, etc.

Respecto a las misiones secundarias, en Eliteguias se procurará dar la mejor explicación sobre cuando y donde se activan, así como cualquier requerimiento especial que puedan tener, pero si por cualquier razón y siguiendo todas las indicaciones que se dan aquí no das activado una misión:

-Avanza aún más en la historia principal

-Aumenta el nivel de afinidad (vamos, las estrellas) en esa zona

-Prueba en una hora distinta del día o de la noche (según sea el caso)

Si encontráis algún dato erróneo o lo que es más probable, si véis que falta algún dato, no dudéis en indicarlo en el foro del juego.