Guía Xenoblade Chronicles

Ofrendas para la ceremonia

-Momento de la guía en el que se activa: Manglar de Satorul

Mercader nopon

Habla con el Mercader Nopon y recibirás esta misión junto con la de La ceremonia de iniciación, para la cual es necesario que primero completes ésta.

Ofrendas para la ceremonia

Tienes que buscar tipos de fulgores para realizar la ofrenda:

Fulgor azulado: en el territorio sauriano

Fulgor multicolor: en el Ara del Destino

Fulgor mate: en el Pantano Oscuro

Fulgor albo: en la Gruta fluvial

Todos ellos los verás marcados desde un principio en el mapa del juego, aunque no hayas descubierto los lugares en los que están (y por si eso es lo que ocurre, ya tienes el mapa aquí en la guía, en la imagen de arriba), así que no deberías tener ningún problema en llegar hasta ellos, aún así, unas pequeñas notas sobre ellos.

-Para el fulgor albo en la Gruta fluvial, hay que acceder desde el agua de las Guardianas Gemelas, puesto que por el otro lado (Oeste) no podrás subir la catarata.

-Respecto al fulgor mate del Pantano oscuro, tienes que sufrir daños si o si en las aguas venenosas, así que procura ir con mucho HP, date prisa y sobre todo, utiliza las pequeñas partes de tierra para descansar en ellas y recuperar vida.

-En el territorio sauriano en donde está el Fulgor azulado, te encontrarás con el monstruo único Cornelius el Agresivo de nivel 28.

-En la zona del Ara del Destino, junto al Fulgor multicolor, habrá una gran Tórtul de Satorul de nivel 85, pero lo bueno es que si no atacas tu primero, ella no te hará nada (o no debería hacerte nada).

Nada más coger el último de los cuatro fulgores, ya habrás completado la misión y podrás seguir con La ceremonia de iniciación.