Guía Xenoblade Chronicles

Selva de Makna

Nada más empezar verás una escena y se te ofrecerá guardar la partida. Cuando retomes el control, habrás descubierto el marcador Senda de Makna. Avanza hasta la marca objetivo y verás una escena; cuando acabe, sigue bajando por el camino hasta llegar al marcador Estela de Agni en donde hay varios nopones, uno con una tienda y el otro con unas cuantas misiones secundarias que tienen que ver con eliminar monstruos y además, podrás activarlas todas juntas.

Cuando estés listo, cruza el puente que está ahí mismo (zona Primer puente) y al otro lado descubrirás el marcador Almenara. Ahora sigue todo recto hasta la marca objetivo, al Este del Tercer puente y pasando de largo el Segundo puente.

Melia Alvis

Al llegar, verás una escena con una chica desconocida, y entonces activarás la misión principal obligatoria de Salvar a la joven misteriosa. Justo al terminar esa misión, verás una escena en la que aparece Alvis y al terminar tendréis que enfrentaros los dos a un nuevo tipo de enemigo, Telephatia puera.

Telephatia Puera

-Boss: 3x Telephatia Puera (nivel 28)

Shulk aprenderá una nueva arte, Anulación, la cual sirve para anular el poder que tienen las Telephatias para leerte la mente, así que a parte de otros ataques, en cuanto puedas utiliza ese nuevo.

Melia

Al derrotarlas, verás unas escenas en la que ya irás automáticamente junto a la chica, que resulta ser Melia y se unirá a vuestro grupo como personaje jugable. Antes de retomar el control, presta atención al tutorial sobre el daño corrosivo. A parte de eso, habrás descubierto un nuevo marcador, Paso nopon.

Xenoblade Chronicles

Ahora puedes explorar toda la zona en profundidad, a parte de completar cualquier misión o recoger objetos que necesites, o ir directamente hasta la marca objetivo que está al Sureste, subiendo por la pasarela que ves en la imagen, y que te llevará a la siguiente zona, La Linde.