Guía Xenoblade Chronicles

Alcamoth, Mar de Eryth y Selva de Makna (Tercera y segunda visita)

Alcamoth

Cuando retomes el control, estará Shulk el solo en el Palacio de la Alanívea. Pues bien, utiliza el teletransportador de ahí mismo para bajar al Nivel 1, sal al exterior y ve al punto indicado para tener una conversación con Dunban, tras la cual estarás de nuevo en el Palacio de la Alanívea ya con el grupo completo.

Ahora utiliza el transportador de la Sala de la Ascensión en el Nivel 1 para ir a la Sala de audiencias. Tras las escenas, sal del palacio y pasa por la entrada principal para salir de Alcamoth e ir al Mar de Eryth (ya que, de nuevo, no podrás teletransportarte y tendrás que ir a pie en Alcamoth).

Mar de Eryth

Automáticamente verás una escena con Alvis y al terminar, habla con el capitán que está ahí mismo para decirle que ya estás listo, con lo que irás a la Selva de Makna automáticamente.

Selva de Makna

Como verás, habrás aterrizado en una nueva zona hasta ahora inaccesible de la Selva de Makna, la Zona de aterrizaje. Antes de continuar hacia el Oeste, ve al Este para activar la misión secundaria ¡Hay que reparar el puente!.

Ahora ve hacia el Noroeste para descubrir el marcador Paso de Valak, lugar por el que se accede a la siguiente localización del juego, el Macizo de Valak, pero antes... si, es hora de revisar las diferentes localizaciones para realizar nuevas misiones secundarias.

-La Linde

-Colonia 6

-Alcamoth