Guía Xenoblade Chronicles

Factoría central

Factoría central

NOTA:

Deberás completar todo (misiones, monstruos únicos, etc...) durante tu estancia en esta zona, por que más adelante en el juego, también quedará inaccesible y no podrás volver.

Nada más salir del elevador, habrás descubierto la zona Puerta central y el marcador Terminal portuaria. Antes de continuar y puesto que involucra derrotar a enemigos de la Factoría central, regresa a El brazo para activar la misión secundaria Armas personalizadas. También puedes ir ahora mismo a Colonia 6 para seguir con la reconstrucción, reclutamiento de personas y algunas misiones secundarias a raíz de eso.

Pues bien, cuando estés listo, avanza un poco desde la Puerta central y automáticamente recibirás la misión principal obligatoria de El ascenso a la torre central. Cuando la completes, entra en la Torre de control, sal de allí por el Norte y sube por la rampa para recibir otra misión principal obligatoria, En el ala de mantenimiento.

Panel del hangar

Tras haber completado esa misión, no te olvides de accionar también el Panel del hangar ahí mismo. Ahora que ya no está la barrera, pasa al otro lado y antes de continuar, ve por la izquierda y recibirás una misión secundaria llamada ¡Acaba con los refuerzos!, así que ve a por ella ahora y después sigue de frente para montarte en el elevador e ir al Nivel 2.

Sal del Montacargas y automáticamente recibirás la misión principal obligatoria de El camino hacia lo más alto; pero antes de continuar con ella, mira en la misión secundaria Lucha intensa en el tejado para completarla. Y no sólo eso, por que antes de continuar, deberás completar otra misión principal obligatoria llamada Artificieros por un día.

Rejilla de ventilación Xenoblade Chronicles

Cuando completes esas dos (y la secundaria también si quieres), pasa por la rejilla de ventilación destrozada, asciendo por las tuberías y luego por las escalerillas para llegar al Nivel 3, en la zona Fábrica de mekon. Avanza por el único camino disponible por la pasarela metálica y acabarás recibiendo automáticamente una misión secundaria llamada Abriéndose paso.

Xenoblade Chronicles

Tras completarla (o no), ve hacia el Noreste y sube por la rampa para llegar a la Azotea de la torre; avanza hacia el norte y automáticamente acabarás recibiendo una misión principal obligatoria, La barrera de la torre central.

Portal a Agniratha

Tras llegar al Portal a Agniratha en el nivel 4, ya podrás utilizarlo para abandonar la Factoría Central (a la que regresarás más adelante) e ir a la siguiente localización del juego, Agniratha.