Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Factoría central]

Lucha intensa en el tejado

-Lugar: Factoría central

-Zona: Tejado del pabellón (Nivel 2)

-Marcador: ¿?

-Momento: Cualquiera

-Requisitos: Llega a Factoría central

-Límite: Núcleo de Mekonis

-Persona: Misión sorpresa

Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicles

Al llegar al Nivel 2, ve al Norte hasta la zona del Ascensor industrial y acciona el “Panel ascensor central”, después acciona el Panel de llamada de la esquina a la derecha y móntate en el ascensor para bajar.

Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicles

Antes de bajar, graba la partida por si acaso. Entonces, durante el trayecto, encárate hacia la parte Norte y salta en el momento justo a tierra firme (en Nivel 1) en lugar de seguir bajando en el ascensor. Ahora ve hacia el Norte y en la esquina verás dos rampas, pues sube por la de la derecha.

Al llegar arriba de todo (en el Nivel 2), ya se activará automáticamente esta misión sorpresa en la que el objetivo será derrotar al enemigo “Focalor el Venerable”.

Focalor el Venerable

Ya lo encontrarás ahí mismo en esa zona del Tejado del pabellón.

-Recompensa: 30.000G, 38.500 Exp, Ataque gélido IV y Antisilencio IV.