Guía Xenoblade Chronicles

Fuerte de Galahad

Fuerte de Galahad

NOTA:

Al igual que en el Valle de la Espada, más adelante en el juego, esta zona quedará inaccesible, por lo que durante tu estancia aquí deberás completar, matar y recolectar todo.

Xenoblade Chronicles

Nada más entrar, habrás descubierto el marcador Válvula de éter. Pues bien, ve hacia el Oeste, pegado a la pared desde donde empiezas, y pasa por la puerta, momento en el que verás la secuencia introductoria del Fuerte; nada más recuperar el control, habrás activado la misión principal obligatoria Batalla en el ascensor.

Cuando la completes, entra en el ascensor y utilízalo para bajar al nivel S-1. Ve hacia el Oeste (es decir, sigue de frente), activa el Dispositivo de control para abrir la puerta y pasa por ella; tras la pequeña escena habrás activado dos misiones principales obligatorias: Detener las calderas de éter y Detener las turbinas (primero hay que completar Detener las turbinas, después la otra).

Tras haber completado ambas, vuelve al cruce de cuatro caminos y esta vez ve hacia el Norte; al final del pasillo acabarás llegando a la nueva zona Entrada de éter. Atraviesa toda la sala hasta la parte Sur y avanza por el pasillo para llegar a un depósito de éter con la “Llave de apertura” al lado, la cual deberás coger.

Llave de apertura

Con la llave en tu poder, regresa a la sala Entrada de éter y esta vez ve hacia el Oeste, descubriendo así el marcador Calderas de éter y aún más al Oeste, el marcador Puesto de control. Pues bien, activa el panel del ascensor y móntate en él para recibir una nueva misión principal obligatoria, ¡Hay que convencer a Fiora!.

Tras haberla completado, verás una escena y al acabar, tendrás de nuevo un duro combate.

-BOSS: Cara Némesis (Nivel 55), Cara Dorada (Nivel 60).

De nuevo, olvídate de Cara Némesis y céntrate en atacar a Cara dorada. No podrás derrotarla por completo, pero cuando le quites aproximadamente la mitad de la vida, la batalla habrá concluido.

Tras varias escenas, aparecerás automáticamente en una nueva localización del juego, El brazo.