Guía Xenoblade Chronicles

Colonia 9

Cuando tengas el control después de las escenas, tendrás otro pequeño combate junto con tu compañero Reyn. Esta vez empezarás con nivel 01 y te enfrentarás a un enemigo normal. De nuevo, se tratará de un pequeño tutorial, así que presta atención a las indicaciones en pantalla.

Tras eliminar a los dos bichos, hablarás automáticamente con Reyn y ya podrás acceder a las opciones de menú, así que tómate un rato para acostumbrarte y de paso, guardar también la partida.

Cuando estés listo, mientras vas hacia tu objetivo, aprovecha para combatir contra los enemigos que te vas encontrando por el camino. Al llegar a Colonia 9 más al Sur en el mapa, verás una secuencia introductoria y después, podrás tomarte tu tiempo para comprar en las tiendas, hacer algunas misiones secundarias, etc...

Pero, siguiendo con la historia principal, ve hasta la marca ya indicada al Noreste en el mapa, el Distrito Militar. Al llegar verás una pequeña escena mostrándote el lugar y te encontrarás con Vangarre teniendo un diálogo con unos soldados de la milicia.

Al tener el control, entra en el edificio de la izquierda (el laboratorio militar) y baja las escaleras hasta la habitación del fondo en donde te encontrarás con Dickson y con Fiora, a la que pasarás a manejar y recibirás una misión principal, la primera del juego, Un plato para Shulk.

Cuando completes la misión y tengas el control, ahora con los dos personajes ya juntos en el grupo, tendréis que regresar a Colonia 9, y al Laboratorio Militar. Esta vez te encontrarás con Reyn, el cual tendrá un pequeño incidente con la espada.

Tras la escena, Fiora dejará el grupo y en su lugar se unirá Reyn. Verás que tu siguiente objetivo es ir a la Cueva de Tephra al Oeste en el mapa, aunque ahora es el momento idóneo para hacer todas las misiones secundarias que puedas, comprar equipo, etc... si no lo hiciste ya antes nada más llegar a la ciudad.