Guía Xenoblade Chronicles

La Linde

La Linde

Nada más llegar verás una serie de escenas y en cuanto tengas el control, verás como Melia dejó el grupo momentáneamente. Tendrás que subir al Nivel 7 e ir a la parte Oeste según marca el objetivo del mapa, que es donde te está esperando Melia.

Riki

Tras el diálogo con ella, baja hasta la parte inferior de La Linde (Altar sagrado en el nivel 0) y verás una escena en la que aparece Riki, momento en el que recibirás la misión principal obligatoria Un recado para superpón. Cuando la completes, Riki se habrá unido a tu grupo como personaje jugable y ahora prepárate para hacer un buen puñado de misiones secundarias en La Linde antes de continuar con la historia principal (no te olvides de la de El desafío en la Selva de Makna, que al menos en Eliteguias estuvo disponible tras haber completado todas las de La Linde y antes de continuar).

Selva de Makna

Cuando estés listo, ve hacia la marca de la misión, que está en Bosque Marchito, en la parte más al Este de la Selva de Makna.

Telephatia León

-Boss: Telethia león (Nivel 36)

Nada más empezar el combate, Melia habrá aprendido una nueva arte llamada “Descarga mental”. Tras quitarle el 50% de la vida a la Telephatia, verás una escena y después ya podrás continuar hasta matarla definitivamente.

La Linde

Tras la pelea aparecerás automáticamente en La Linde y tendrás que subir hasta el Nivel 7 para hablar con Melisa, la cual ya estará indicada en el mapa del juego. Tras la escena, selecciona a tu grupo y sube hasta la Laguna de la cumbre, en el Nivel 8. Allí habla con el Guía de transportes para que te lleve al Mar de Eryth.

Guía de Transportes