Guía Xenoblade Chronicles

Alcamoth

Alcamoth

Nada más tener el control (tan sólo de Melia por el momento), habrás descubierto el marcador Entrada principal. Al avanzar un poco, ya verás una serie de diálogos y la secuencia introductoria de Alcamoth, la ciudad imperial. Tras esta, habrás descubierto el marcador Palacio Imperial y la zona Vía Melfica.

Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicles

Avanza por el Gran Salón hasta el lado opuesto de la entrada y sube las escaleras hasta la Sala de la Ascensión, en donde deberás utilizar ese tele-transportador para ir al Nivel 2. Entonces sigue todo recto hasta ver una escena y otra más después con tus compañeros de grupo.

Cuando terminen las escenas, estarás en el Palacio de Alanívea y controlando a Shulk esta vez. Tienes que hablar con cada uno de tus compañeros en la sala. Tras otra escena más, habrás recibido una misión principal obligatoria, Ayuda al mecánico, así que mira en su sección como completarla y sigue leyendo aquí.

Ujier de Palacio

Al completarla, verás automáticamente unas escenas y cuando terminen, para continuar con la historia, tendrás que regresar al Palacio de Alanívea en Alcamoth... pero no lo hagáis todavía, por que a parte de explorar esta nueva zona de Alcamoth, nos espera una más que larga sesión de misiones secundarias tanto en Alcamoth como en el Mar de Eryth, así como en otras zonas en las que también habrá algunas nuevas misiones que estarán disponibles, como en Colonia 6 y La Linde.

NOTA:

No necesariamente tendrás o podrás hacerlas en ese orden (Alcamoth, Mar de Eryth, Colonia 6 y La Linde), puede que tengas que ir alternando lugares, de todas formas, ya sabéis que en Eliteguias se os explicará lo mejor posible el momento en el que realizarlas. Pero sobre todo, procura hacer las de Alcamoth ahora, ya que son con tiempo la mayor parte y podrías perderlas.

Cuando estés listo, haz lo ya dicho, ve al Palacio de la Alanívea en Alcamot, habla con el Ujier de Palacio y elige la opción de Descansar. Tendrás una batalla automáticamente con 2 Sicarias éntida, 2 Asesinas éntida y 1 Sapiéntida.... ten en cuenta que Shulk no podrá dañarlas por culpa de la espada Monado, que no sirve para atacar a las “personas”. Así que utilízalo como personaje de apoyo o al menos para provocar estados negativos en los enemigos.

Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicles

Al terminar la pelea y ver otra escena más, elige a los miembros del grupo y dirígete al marcador “Puerta Central” en el Mar de Eryth, baja por las escaleras a la parte de abajo y toma el tele-transportador para ir a un nuevo marcador del Mar de Eryth, “Mausoleo del Ancestro” y poder acceder así a la siguiente localización del juego, el Mausoleo del Ancestro.