Guía Xenoblade Chronicles

Hacia Colonia 6

Factoría central

Estarás de nuevo en la Factoría central. Pues bien, ahora tienes que ir de vuelta hasta la nave Mekanoscoria y hablar con Miqol para despegar.

Mekanoscoria

Durante el trayecto, habrás descubierto un nuevo marcador, Atracadero, en donde automáticamente tendrás una batalla contra un Boss.

-BOSS: Telethia Sureny, nivel 70

Telethia Sureny

Quítale aproximadamente la mitad de su vida y se terminará la pelea.

Colonia 6

La Mekanoscoria aterrizará en Colonia 6 y manejarás solamente a Melia, así que sal para afuera, pasando por alto los avisos de misiones secundarias sobre los personajes, y al salir de la Comandancia de Obras dirígete al Sur en donde te encontrarás con Fiora, la cual se unirá al grupo.

Volved las dos juntas a la Mekanoscoria, selecciona los miembros del grupo y prepárate para un combate.

-BOSS: 2x Telethia Inja (nivel 68) + Telethia Sero (nivel 69)

Telethia Inja Telethia Sero

Tras derrotarlos, Shulk estará de vuelta en el grupo para enfrentarse todos juntos a 2 Boss más seguidos.

-BOSS: Telethia Sureny, nivel 70

Telethia Sureny

-BOSS: Telethia Sani, nivel 72

Telethia Sani

Tras las peleas y escenas, el siguiente destino será Seno de Bionis (segunda visita), y al estar ya próximos al final del juego podríamos ir ahora a completar todas las misiones secundarias que nos queden por hacer y las nuevas que se desbloqueasen, pero como algunas implican ir al Seno de Bionis, pero a zonas no accesibles anteriormente, vamos a ir primero allí para completar esa parte de la historia y ya nos dedicaremos a ello entonces.

Pues bien, para ir allí, habla con Miqol y dile que estáis listos para ir al Seno de Bionis.