Guía Xenoblade Chronicles

El brazo y Factoría central (segunda visita)

El brazo (segunda visita)

Tras los acontecimientos en Agniratha, aparecerás automáticamente en el Poblado oculto de El brazo.

Miqol

Antes de nada, puedes aprovechar ahora para hacer cualquier cosa que tengas pendiente y cuando estés listo, entra en la Mekanoscoria y pasa por la puerta del fondo para hablar con Miqol. Selecciona la opción “Vamos al núcleo de Mekonis”, aunque en realidad a donde iréis será a la Factoría central para una segunda visita, así que sigue leyendo en Factoría central (segunda visita).

Factoría central (segunda visita)

En esta segunda visita a la Factoría central, habrás aterrizado en el Conducto de aire en el Nivel 5, una nueva zona que previamente no estaba disponible.

NOTA:

Si quieres, puedes volver a El brazo entrando en la Mekanoscoria y hablando con Miqol.

NOTA:

Aunque no puedas tele-transportarte, si que podrás volver a Agnirata desde el “Portal a Agniratha” en el Nivel 4, sólo que tendrás que ir a pie hasta allí.

Antes de nada, entra en la Mekanoscoria para activar la misión Un arma nueva para Fiora, si quieres. Cuando estés listo, ve hacia el Norte por esta sala circular y métete en el único pasillo que hay. Baja por la rampa hasta llegar al marcador Puente de Apocrys.

Ve por la derecha hacia donde indica la marca del mapa y tras la escena, avanza hasta la Sala de Apocrys en donde tendrás una batalla contra un Boss.

NOTA:

A partir del siguiente Boss, hay otro punto de No Retorno, así que asegúrate de haber completado todo tanto en la Factoría central como también en Alcamoth. Aunque respecto a Alcamoth, quedará inaccesible mediante los transportadores, pero todavía podrás acceder a pie desde el Mar de Eryth. Aún así, no te vendría mal completar sus misiones antes.

BOSS: Generador de Apocrys, nivel 70

Generador de Apocrys

Tras la pelea, Shulk habrá aprendido un nuevo arte monado: Ciclón. A parte de eso, utiliza el transportador del fondo para ir al Núcleo de Mekonis.