Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Factoría central]

Un arma nueva para Fiora

-Lugar: Factoría central

-Zona: Mekanoscoria en el Nivel 5

-Marcador: Conducto de aire

-Momento: Cualquiera

-Requisitos: Llega al Conducto de aire

-Límite: Núcleo de Mekonis

-Persona: Tripulante Mekanoscoria

Tripulante Mekanoscoria

NOTA:

La podrás activar al llegar a Factoría Central por segunda vez en la Mekanoscoria.

Recoge el “Material del arma” que te entregarán y avanza hasta llegar al Puente de Apocrys por un camino totalmente lineal. Entonces, en lugar de seguir a la derecha para continuar con la historia, ve por la izquierda bajando por una rampa metálica y utiliza el transportador.

Xenoblade Chronicles

Aparecerás en el Nivel 3, así que acciona el panel de la izquierda para quitar la barrera láser. Ahora dirígete hacia el Sur hasta llegar al marcador “Acceso a la torre”, entonces, utiliza el elevador justo al Este bajando por la pequeña rampa para llegar al Nivel 2.

Xenoblade Chronicls

Aquí ve por el Ascensor industrial para llegar al Nivel 0 por la zona de la Puerta central. Ahora ve hacia el Sur hasta la Torre de control.

Producción de armas

Una vez allí, utiliza el panel de Producción de armas para conseguir la nueva arma de Fiora y completar la misión.

-Recompensa: 29.500G, 32.000 Exp e Hierros de guerra (arma para Fiora).