Guía Xenoblade Chronicles

Ínsula (2)

Nada más empezar, habrás descubierto el marcador “Puente de las Penas”. Desde ahí, sube por el camino hacia el Oeste para descubrir otro marcador, el Portón de la prisión, y entonces ve al interior del edificio, que es la Nave central.

Xenoblade Chronicles

Sube las escaleras y utiliza ese tele-transportador para ir al Nivel 1. Atraviesa el Gran comedor hacia el Este y utiliza el siguiente transportador que está subiendo la rampa para ir al Nivel 3.

Xenoblade Chronicles

Continua por el pasillo hasta llegar a la marca de la misión, en la zona de la Arena.

-BOSS: Demóleo obelis (nivel 75).

Tras la escena, tendrás que enfrentarte a este Boss.

Al derrotarlo, bajarás automáticamente al Nivel 2 y habrás descubierto El Coliseo.

-BOSS: Pavlosk demoníaco (nivel 78)

Nada más bajar a El Coliseo, verás a este Boss, el cual ya se acercará a vosotros nada más veros.

Tras la pelea con Pavlosk, ve hacia el Este y nada más abrirse la puerta, se activará automáticamente la misión principal obligatoria A por Dickson. Al completarla derrotando al Rey Demóleo, sube por la rampa que se formará y utiliza el teletransportador del fondo para llegar a la zona de la Gran Garganta en el Nivel 4.

Xenoblade Chronicles

Avanza por el camino lineal hasta llegar al teletransportador que te lleva al Nivel 5, pasando antes por el Puente de Gravina. Nada más llegar descubrirás el marcador Gran Templo Gondorul, así que entra para descubrir también el Pasaje del Silencio y recibir una misión principal obligatoria llamada Cómo subir tras la escena.

Xenoblade Chronicles

Tras completarla, antes de utilizar ese tele-transportador para ir al Nivel 6, ten en cuenta que estás ante el último punto de No Retorno, por que en breve vas a acabar el juego, así que si tienes algo que hacer, hazlo ahora.

NOTA:

Ya te avisarán en el propio juego por medio de Dunban.

Pues bien, cuando estés en el Nivel 6, sube las escaleras para ver una escena tras la cual tendrás un enfrentamiento.

-BOSS: Dickson el Discípulo (Nivel 80)

Dickson el Discípulo Dickson el Discípulo

Cuando le quites aproximadamente la mitad de su vida, verás una escena y después prepárate para la segunda ronda en donde ya lo tendrás que derrotar definitivamente.