Guía Xenoblade Chronicles

El brazo

Cuando tengas el control después de las escenas, manejarás a Shulk solamente y estarás en el marcador Restos varados. Acércate a los restos junto a la orilla y tras la escena, habrás activado la misión principal obligatoria de El reencuentro.

Fiora & Shulk

Al completarla, ya irás automáticamente junto a Fiora, verás una escena y al acabar, ella ya estará de vuelta en el grupo y automáticamente habrás activado otra misión principal obligatoria, ¡Hay que reunir al grupo!.

Xenoblad Chronicles Linada

Cuando la completes y esté el grupo ya al completo, con nuestra querida Fiora de vuelta, selecciona a los miembros y antes de nada, podrás explorar este lugar para descubrir todas las zonas y marcadores si quieres. En cuanto estés listo, acércate a la nave para hablar con Linada, junto a la Puerta de acceso. Selecciona la opción “Escuchar a Linada”.

Miqol

Durante la escena, Fiora y Sharla se irán temporalmente del grupo, así que selecciona a los miembros y entra en la nave para hablar con Miqol. Tras un par de escenas, habrás activado la misión principal obligatoria ¡Salva a Fiora!.

Habitante del poblado

Tras completarla, sal de la nave y ve al punto indicado dentro del poblado, en la zona de la Farola de éter, para hablar con el Habitante del poblado y elegir la opción de “Descansar un poco”. Al terminar la escena que verás, Fiora y Sharla estarán de vuelta en el grupo, además, habrás conseguido la “Llave (compuerta)”.

Antes de continuar con la historia principal, hay unas cuantas misiones secundarias para hacer en esta zona de El brazo, así que vamos con ello ahora.

Cuando estés listo, dirígete al Índice y al cruzar las rampas metálicas, estarás en el Nivel Superior. Entonces, ve por la tubería de la izquierda y pasa por la Compuerta rotatoria, la cual se abrirá con la “Llave (compuerta)” que acabas de conseguir.

Verás una escena y después ya podrás avanzar para llegar a la siguiente localización del juego, el Campo de Mekonis.