Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Colonia 6]

La réplica de Monado (3)

-Lugar: Colonia 6

-Zona: Interior de Mekanoscoria en el Seno de Bionis

-Marcador: Pista de aterrizaje

-Momento: Cualquiera

-Requisitos: Tras llegar al Seno de Bionis (segunda visita)

-Persona: Vanea

Vanea

NOTA:

Las 5 misiones se activarán a la vez y para completarla, puedes esperar a hacerlo con todas para hablar con Vanea, así no tendrás que volver junto a ella cada vez que completes una.

Tienes que conseguir los siguientes materiales:

-1x muestra de “glaciarita”

Derrota a Nébula escarcha (nivel 80), por la zona de las Guardianas Gemelas en el Manglar de Satorul, pero sólo habiendo niebla.

Nébula escarcha

-1x “lágrima solar”

Derrota a Lampys femunya (nivel 90) en la zona Caverna Olvidada de la Cueva de Tephra, de día.

Lampys femunya

-1x “espolón de luz”

Derrota a los Zoricornios Negros (nivel 76) o Zoricornios Alvinos (nivel 75), que están por las plataformas debajo del Puente Raguel de la Pierna de Bionis, de día.

Zoricornio negro Zoricornio albino

Cuando tengas todos los materiales, vuelve junto a Vanea para entregárselos y completar la misión.

-Recompensa: 12.000 Exp y Monado Abismo