Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Pierna de Bionis]

El nopon perdido

 

 

-Lugar: Pierna de Bionis

-Zona: Reposo del Caminante (Nivel superior de la Pierna de bionis)

-Marcador: Valle de la Espiral

-Momento: Cualquiera

-Requisitos: Llega a la Pierna de Bionis

-Persona: Geruru

 

Xenoblade Chronicles

 

Desde la Laguna de Raguel, tienes que avanzar por las plataformas en la parte superior e ir por el Noreste, pasando por la cueva de los vientos, subiendo después al Norte y pasando por la Cascada rocosa. Entonces tendrás que ir por los caminos estrechos hasta llegar al Nivel Superior de Pierna de Bionis.

 

Xenoblade Chronicles Geruru

 

Justo a la entrada habrás descubierto el marcador Obelisco de Zax. Pues bien, desde ahí ve hacia el Sur, pegado al borde... acabarás llegando a una nueva zona llamada Reposo del caminante y ahí es donde está Geruru.

 

Su compañero Batubatu se ha perdido mientras buscaba ingrediente para la cena y tu misión será encontrarlo. Pues bien, ve al nivel inferior para dirigirte a la Laguna de Raguel. En la parte Noroeste de la misma, pero acercándote por arriba, verás a un pequeño personaje con la marca roja de exclamación (es Batubatu), pero no es necesario saltar desde allí, mejor da la vuelta y baja caminando.

 

Batubatu Batubatu

 

Batubatu

 

Todavía no habrás completado la misión, para ello tienes que volver a hablar con Geruru; lo bueno es que ahora ya podrás tele-transportarte junto a él.

 

-Recompensa: 750G, 300 Exp y Fusil largo.