Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Colonia 6]

Detener la boda secreta

-Lugar: Colonia 6

-Zona: Comandancia de obras (cerca del lago en la parte Sur)

-Marcador: Comandancia de obras

-Momento: 06:00 - 18:00

-Requisitos: Los indicados más abajo

-Afinidad: 4 estrellas (7.000 puntos)

-Persona: O'don Auryth

O'don Auryth

REQUERIMIENTOS ESPECIALES

-El momento de la historia (al menos en Eliteguias): antes de ir a Ínsula al final del juego

-Primero tienes que haber completado la misión de La prueba del noviazgo y Secretos familiares.

-Tienes que haber reconstruido Colonia 6 por completo y reclutado a toda la gente.

-Afinidad en Colonia 6: Entre 4 y 5 estrellas

NOTA:

Según el usuario vitaco, esta misión se puede conseguir con Viviendas y Comercios con Nivel 5, Entorno Nivel 4 e Instalaciones Nivel 3. Además de estar en ese momento en la zona del Campo de Mekonis.

Pues bien, una vez activa, ve a la zona de la Rodilla en el Nivel 2 de la Cueva de Tephra y habla con Enn Auryth, pero con Sharla como líder del grupo. Al terminar de hablar con ella, ve a hablar con O'don Auryth (con Sharla también como líder) para completar la misión.

Enn Auryth

NOTA:

Para activarla, podrás hablar con O'don con el personaje que quieras.

-Recompensa: 28.000G, 30.000 Exp, Disparo satélite, Faldón Hierax y el rasgo “Afectividad” de Sharla.