Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Colonia 6]

El camino a casa

-Lugar: Colonia 6

-Zona: Entrada principal

-Marcador: Entrada principal

-Momento: Cualquiera

-Requisitos: Llega a las "Guardianas Gemelas" en el Manglar de Satorul

-Límite: Cuando Otharon viaja a Alcamoth como parte de la historia cuando conoces a Miqol

-Persona: Otharon

Otharon

Para poner en marcha el plan de reconstrucción de Colonia 6, los refugiados del campamento tienen que llegar sanos y salvos... para eso estás tú, para eliminar a los monstruos del Puente de Raguel en la Pierna de Bionis. Así que teletranspórtate a la parte Norte del puente y mata a los 6 Zoricornios negros de nivel 30 que verás allí. Cuando acabes con ellos, aparecerá justo en el mismo sitio otro grupo de 6 Zoricornios humoblancos, con los que también tendrás que acabar.

Zoricornios negros Zoricornios humoblanco

Al terminar con los dos grupos, ve al Campo de refugiados en la Pierna de Bionis y habla con Juju para decirle que ya acabaste con los monstruos y que la gente del campamento puede volver tranquilamente a Colonia 6.

NOTA:

Ya te informará el propio Juju que una vez que se muden para allí, ya no volverán al campamento, así que si tienes alguna misión por completar, hazlo antes de completar ésta.

-Recompens: 3.200G, 550 Exp, Exp I y PA I.