Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Colonia 9]

El gran plan: ejecución

-Lugar: Colonia 9

-Zona: Distrito comercial

-Marcador: Farola de éter

-Momento: 18:00 - 03:00

-Requisitos: Acceso a la Cueva de Tephra (tras el ataque y tras los acontecimientos en la Cueva de Tephra (segunda visita)), completa la misión secundaria El gran plan: la víspera

-Afinidad: 3 estrellas

-Persona: Sesame

Xenoblade Chronicles Batería antiaérea 3

Murakmor el Ágata

Lo primero será ir a la Batería antiaérea 3 de Colonia 9 por la noche y derrotar al enemigo Murakmor el Ágata, pero ten en cuenta que es de nivel 18 el pájaro, por lo que se necesitará un nivel algo más alto de 20. Para llegar hasta él, tírate al agua desde el Parque Mirador, nada por el agua hasta llegar a ponerte más o menos debajo del centro del Distrito residencial y sube por la rampa hasta la cima.

Tras derrotar al pájaro, regresa a Colonia 9 para hablar con Sesame. Ahora ve a la entrada de Colonia 9 y examina la farola que está justo enfrente de la casa de Dunban. Tras examinarla, vuelve junto a Sesame para completar la misión.

-Recompensa: 5.000G, 1.200 Exp y Mejorar ataque II