Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Colonia 9]

El porvenir de Désirée

-Lugar: Colonia 9

-Zona: Distrito comercial

-Marcador: Puesto del calderero

-Momento: Noche

-Persona: Désirée

Désirée

Antes de empezar, la localización de Désirée variará dependiendo de la hora de la noche en la que vayas a hablar con ella, pero por lo general estará en esa zona alta.

NOTA:

Para que Désirée te de la misión, tienes que tener la reputación muy alta en Colonia 9 (entre 4 y 5 estrellas) y por el momento de la historia, en Eliteguias se hizo durante la Reconstrucción de Colonia 6, antes de ir al Seno de Bionis.

Además de eso (y gracias al usuario Edelsar por el aviso), tienes que haber completado las misiones de Jackson (El despertar de Jackson, Jackson el Cocinero / Jackson el Poeta).

Cuando tengas activa la misión, vuelve a hablar con ella para escuchar su historia, pero tendrás que hacerlo varias veces, por que a cada rato parará de hablarte. Al final de todo, tendrás que tomar una decisión sobre el futuro de Désirée... que se haga Soldado o Escultora. Elijas lo que elijas, ya habrás completado la misión con eso.

-Recompensa: 8.000G, 3.500 Exp, Casco de Swep, Braciles de Swep, Botas de Swep y el rasgo “pesimismo” de Shulk.