Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [La Linde]

La caldera rota (1)

-Lugar: La Linde (Antes de ir a Ínsula al final del juego)

-Zona: Nivel 0

-Marcador: Atalya nopon

-Momento: 18:00 - 06:00

-Requisitos: Completa el Núcleo de Mekonis, activa las misiones secundarias La angustia de Nelo y Misión de rescate: Vidian

-Persona: Kaleka

Kaleka

Tienes que encontrar una serie de materiales para poder arreglar la caldera de éter:

-10 “piezas bonitas (G)”

Derrota a la Unidad artillera M85, por la zona del Puente conector en El brazo.

Unidad artillera M85

NOTA (gracias al usuario Axl por la información:

Otra forma de conseguirlas es mediante trueque con Natalia en El Brazo. Tiene que ser de noche y necesitarás 5 estrellas de afinidad para ello.

-2 trozos de “vidrio escarchado”

Los encontrarás por la zona del Macizo de Valak.

Cuando tengas todo, entrégaselo a Kaleka para completar la misión y poder activar la siguiente, La caldera rota (2).

-Recompensa: 20.000G, 43.500 Exp, Turbo fuerza V y Fuerza VI