Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Colonia 9]

El regreso de la sargento

-Lugar: Colonia (antes de ir a Ínsula al final del juego)

-Zona: Distrito militar

-Marcador: Entrada a la fortaleza

-Momento: Día

-Persona: Miller

Miller

NOTA (Aportación del usuario vitaco)

Para acceder a esta misión, durante la de El reto de la sargento, tienes que haber elegido la opción de la espada.

El objetivo de la misión será obtener 4 "pepinos ponzoñosos", los cuales podrás encontrar por la zona del Manglar de Satorul. Cuando los tengas, tendrás que hacer lo siguiente por orden:

-Hablar con Emmy Leater (a las 10:00 en el distrito militar, en la zona central subiendo las escaleras del final).

-Escuchar la versión de Kantz (a las 10:00, tras Emmy Leater, al final de todo del distrito militar).

-Escuchar el veredicto de Raoul (a las 10:00, en la entrada de ldistrito militar, a mano izquierda).

-Volver con Miller

En la conversación con Miller te da 2 opciones a escoger:

"Fui yo"

"Fue Kantz" (puedes escoger la que quieras, pero yo elegí ésta...)

-Recompensa: Aturdimiento XL V y el rasgo "Valentía" de Shulk