Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [La Linde]

Sentar la cabeza

-Lugar: La Linde

-Zona: Nivel 5

-Marcador: ¿?

-Momento: 06:00 - 18:00

-Requisitos: Completa la misión secundaria El reproche de Leku

-Afinidad: 2 estrellas (3.000 puntos)

-Persona: Leku

Leku

Leku le gusta a dos nopon, Dindi y Mindy, así que podrás completar la misión de dos formas, dependiendo de con cual hables.

OPCIÓN 1: Dindi

Dindi

Dindi está en el nivel 6, de día. Te pedirá 3 “colas deliciosas”, así que ve a la Tierra de los capucí y derrota a los dentílagos tenebris que hay en la cueva (para poder entrar, mira en la misión El reproche de Leku). Cuando los tengas, vuelve a hablar con Dindi para completar la misión.

OPCIÓN 2: Mindy

Mindy

Mindy está en el Nivel 5 (parte Sur), de noche. Te pedirá 2 frascos de “jalea real de libelia”, que conseguirás derrotando a las Libelias de la zona de la Estela de Agni, al Oeste del Primer puente. Cuando los tengas, vuelve a hablar con Mindy para completar la misión.

-Recompensa: 11.000G, 2.800 Exp y Botas de concha (misma recompensa para ambas opciones).