Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [La Linde]

Superar una pérdida

-Lugar: La Linde

-Zona: Plaza Central

-Marcador: Plaza Central

-Momento: 06:00 - 18:00

-Requisitos: Aterrizado por primera vez en el Mar de Eryth, ten a Sharla como líder del grupo, completa las misiones secundarias Innovaciones secretas y Como un insecticida

-Afinidad: 4 estrellas

-Persona: Rasha

Rasha

El objetivo será matar al enemigo “Capuz rapiña”. En el Mar de Eryth, ve al Yacimiento de éter, pasando por los Islotes flotantes tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Mar de Eryth

Capuz rapiña

Una vez allí, tírate al mar (es agua, no te pasará nada) y nada hasta la playa, en donde ya verás a este gran enemigo. Cuando lo derrotes, conseguirás automáticamente el “Jirón de ropa”. Regresa a La Linde para hablar con Rasha y éste te dirá que le entregues la prenda de ropa a Cherri, así que ve junto a él, en el Nivel 2. Finalmente vuelve a hablar con Rasha para completar la misión.

-Recompensa: 5.200G, 3.600 Exp y Mallas de concha.

-Recompensa 2: Habrás desbloqueado el rasgo “Fiabilidad” de Sharla.