Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Macizo de Valak]

Equilibrio de poder

-Lugar: Macizo de Valak

-Zona: Nivel inferior

-Marcador: Campamento nopon

-Momento: Cualquiera

-Requisitos: Accede al Macizo de Valak, completa la misión secundaria ¿Cambio de poder?, Dunban tiene que estar como líder del grupo.

-Persona: Dakuku

Dakudaku

Sitri el Bárbaro

Ve hasta el Túnel óseo en el Nivel superior y deslízate por el túnel, pero esta vez no te dejes caer, en lugar de ello salta por dos agujeros y si lo haces bien en el segundo, llegarás a la Colonia de formis, en lugar de al Campamento nopon. Allí te estará esperando, de día, Sitri el bárbaro.

Larva bonterra Vassago el Insaciable

Una vez eliminado ese monstruo, ataca a las Larvas bonterra que están ahí mismo. Al poco rato ya debería aparecer Vassago el Insaciable ahí mismo.

Con los dos monstruos únicos eliminados, vuelve junto a Dakuku para informarle y completar la misión.

-Recompensa: 21.000G, 8.500 Exp, Tajadora nívea, Casco estelar, Brazales estelares y la nueva rama de poderes “Obstinación” para Dunban.