Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Colonia 9]

La prueba de la sargento

-Lugar: Colonia 9 (tras el ataque)

-Zona: Distrito militar

-Marcador: Entrada a la fortaleza (en la parte Norte)

-Momento: 06:00 - 18:00

-Requisitos: Acceso a la Cueva de Tephra, completa la misión secundaria El problema de la sargento

-Afinidad: 2 estrellas

-Persona: Emmy Leater

Esta vez te pedirá que elimines a uno de los monstruos en la Cueva de Tephra... a uno sólo, el que quieras, pero no a los dos.

-Anfíbatra cavernaria

Está en el marcador Fuente de las Penas, por la zona de la Gran Gruta de Tephra.

Anfíbatra cavernaria

-Molucan troglodita

Está en el marcador Laguna Vilia. Hay más molucanes del mismo aspecto, con una especie de piedras incrustadas, pero lo localizarás fácil.

Molucan troglodita

Cuando elimines a cualquiera de los dos, regresa a Colonia 9 para hablar con Emmy y completar la misión.

-Recompensa: 1.800G, 250 Exp y un objeto que variará dependiendo del monstruo al que matases.