Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Colonia 9]

Tres tesoros de amistad

-Lugar: Colonia

-Zona: Distrito residencial

-Marcador: Plazoleta del recreo

-Momento: 09:00 - 15:00

-Requisitos: Completa el Núcleo de Mekonis (antes de ir a Ínsula al final del juego), completa la misión secundaria Coraje y orgullo, Reyn tiene que ser el líder del grupo.

-Afinidad: 4 estrellas (6.500 puntos)

-Persona: Moritz

Moritz

Tienes que conseguirle los siguientes tres tesoros que simbolizan la amistad:

-4 “hoces de aracna”

Se consiguen derrotando a las Aracna vilae o Aracna Panasowa en la Cueva de Tephra, accediendo al Nivel 2 mediante la Galería ósea del Nivel 1.

Aracna vilae Aracna panasowa

-4 “joyas luna”

Se consiguen derrotando al Lagarto dorsiar en la Cueva de Tephra.

Lagarto dorsiar

-4 “bates de cangucón”

Se consiguen derrotando al Cangucón falsel en la Cueva de Tephra.

Cangucón falsel

-Recompensa: 330G, 65.000 Exp, PA V, Tesoros de amistad y el rasgo “Camaradería” de Reyn