Guía Diablo III

Acto II

La ciudad ensangrentada

La recibirás tras haber completado la misión anterior, El camino a Alcarnus.

Atraviesa la puerta este de la Avanzada de Khasim

Ve por la puerta que te abrirá Khasim.

Ve a Alcarnus

Atraviesa toda la zona de los Vientos Azotadores hasta llegar a la de Camino a Alcanus, que debería estar por la parte Sur. El sitio por donde tienes que ir está bien cerca, al Este, pero antes tendrás que derrotar a un gigantesco enemigo que aparecerá por la puerta, a él y a sus súbitos.

Bonus: Prisioneros enjaulados salvados 0 / 8

Es un objetivo opcional y además, hay más de 8 prisioneros en total para liberar, aunque para el objetivo sólo son necesarios 8. En cualquier caso, acércate a sus jaulas y examínalas para liberarlos mientras te diriges hacia el siguiente objetivo (ya vendrán marcados cada uno de ellos con un círculo amarillo en el mapa del juego, aunque los restantes después de haber liberado a 8, ya no vendrán marcados).

Encuentra la Guarida de la Bruja en Alcarnus

Liberes o no a los prisioneros, rompe las barricadas de madera que bloquean el camino hacia la siguiente porción de Alcarnus y ahí ya atraviesa toda la zona, completamente lineal, para entrar en la Guarida de la Bruja en el otro extremo.

Mata a Maghda

Una vez dentro tendrás un enfrentamiento contra un Mini-Boss, Maghda. A parte de lógicamente mandarte a numerosos esbirros, en ciertos momentos de la pelea, Maghda estará cubierta por una burbuja de energía que la hará invencible mientras esté activa, así que en ese momento ni te molestes en atacarla y aprovecha para cuarte, eliminar al resto de enemigos o simplemente huir. En cuanto veas que se le agota la energía de la barrera, no pierdas ni un segundo y atácala rápidamente.

Maghda

Vuelve al Campamento Secreto

Ya habrás recibido la recompensa, pero para completar la misión tienes que regresar al Campamento Secreto (utiliza la tecla T para abrir un portal en lugar de hacer todo el camino a pie). La siguiente misión será la de Una audiencia real.