Guía Dark Souls

Humanidades gemelas

Extraño duendecillo negro que aparece en algunos cadáveres. Úsalo para ganar 2 puntos de humanidad y recuperar una gran cantidad de PS. Este duende negro se llama humanidad, pero poco sabemos de su verdadera naturaleza. Si el alma es fuente de toda vida, ¿qué distingue la humanidad de lo que tenemos dentro de nosotros mismos?.

Efecto

Usar para obtener 2 humanidad y recuperar PS.

Localización

-Es uno de los regalos iniciales durante la creación del personaje.

-Recibes una como recompensa por matar al jefazo Gárgola campana.

-Recibes una por matar a Oswald de Carim.

-Encontrarás una en un cadáver en los Niveles inferiores del Burgo de los no muertos.

-Es una de las recompensas por matar al jefazo Dragón Boquiabierto.

-Encontrarás una dentro de un cofre en el pasaje secreto de la Ciudad Infestada que lleva a El gran Hueco.

-Recibes una por haber matado a la jefazo Queelag la Bruja del caos.

-Consigues una por matar al npc "Pharis" en el Jardín Tenebroso.

-Consigues una por matar al boss Priscilla la Mestiza.

-Patches te podrá dar una en la Tumba de los Gigantes.

-Te las vende Patches la Hiena por 20.000 almas.

-Encontrarás 1 en un cadáver en Izalith perdida.

-Las pueden soltar los espíritus de la Sima del Abismo (DLC Artorias del Abismo).

-Encontrarás 1 en un cadáver en la Sima del Abismo (DLC Artorias del Abismo).