Guía Dragon Quest III HD-2D Remake
Dificultad
Al comenzar el juego tendrás que elegir el nivel de dificultad con el que quieres jugar, teniendo en cuenta que no afecta a ningún logro/trofeo y que podrás cambiarlo en cualquier momento del juego en el menú “Ajustes del sistema”.
En Eliteguias se jugó con la dificultad “Misión dragontina”, vamos, la normal.
Misión dracanina
Recomendado para quienes buscan avanzar sin complicaciones y disfrutar de la historia. Cambia a este nivel de dificultad en caso de que algún enemigo se te atragante demasiado.
Tu grupo nunca quedará aniquilado, independientemente del daño que reciba, y causarás más daño a los enemigos. Además, algunos jefes no recuperarán PV de forma automática al inicio de cada turno.
Misión dragontina
Recomendado para quienes prefieren un desafío moderado. Si no sabes qué nivel de dificultad escoger, decántate por este.
Este es el grado de dificultad recomendado.
Misión draconiana
Recomendado para quienes aman los desafíos extremos. Los enemigos serán más fuertes y te darán menos puntos de experiencia y monedas de oro.
-Todos los jefes tendrán más PV.
-Los ataques enemigos serán más potentes.
-Harás menos daño al atacar las debilidades de los enemigos.
-Obtienes menos puntos de experiencia y monedas de oro en los combates.
-Los puntos de experiencia y monedas de oro indicados en la sección "Lista de monstruos derrotados" solo se corresponden con los niveles de dificultad Misión dracanina y Misión dragontina.