Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

El viejo

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado el Capítulo 1 con su última misión Refugio de los separatistas (o Campaña de venganza, como lo prefieras, ya que ésta engloba a varias).

 

El viejo

 

Esta misión es bastante corta, ya que lo único que tienes que hacer es hablar con Zardom. Este se encuentra en las “Instalaciones de la compañía: Abessa Norte” situadas al Suroeste del Convertidor de Ígnadon y podrás llegar a esa zona por un camino en su parte Este.

 

Explora todas las opciones de conversación y aparte de completar esta misión de “El viejo”, habrás activado las submisiones Invasión de Abessa, El Convertidor de Abessa Norte y Elexetor a la caza, además de la misión principal que las engloba a todas ellas, Plan de Batalla de Zardom y con la que vamos a continuar ahora.

 

Pero antes de nada, al final de la conversación podrás informarle de que:

 

-Has asumido el mando de Origen (completando la misión principal Origen, el poder del centro).

-Has reclutado a la maga muy poderosa de entre los Berserkers (es la acompañante Caja).

-La bomba del Duque de Tavar era toda una máquina de combate (la misión principal Big Bang).

-Y en cuanto desactives el convertidor de Abesssa Norte que te acaba de mencionar (sino lo has hecho ya por casualidad), vuelve a hablar con él para informarle también de ello, aunque al final de Plan de Batalla de Zardom ya tendrás que hablar con Zardom, así que espera hasta entonces para no hacer varios viajes.