Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Equipamiento robado

 

 

Se activa automáticamente hablando con Duras por segunda vez durante la misión principal Sobrevivir, cuando le mencionas que quieres recuperar tus cosas. Es una de las misiones que forman parte de la principal Campaña de venganza. En Eliteguias vamos a seguir con ella nada más llegar a Goliet al final de Sobrevivir.

 

Drog

 

Habla con el guardia Drog que está al otro lado del puente y luego ya podrás entrar en la ciudad.

 

El objetivo de esta misión está bastante más al Norte, pero antes deberías pararte en Goliet para visitar a los mercaderes, completar misiones secundarias, reclutar al menos a Duras, etc... También puedes unirte a alguna facción ya, aunque eso en Eliteguias vamos a dejarlo para un poco más adelante (pero recuerda que nada te impide hacerlo cuando quieras, tú decides el orden en que hacer las cosas). Y cuando tengas el suficiente nivel, haz la principal Contacto, aunque en el menú de la guía venta antes que esta.

 

Durante tu estancia aquí te hablarán automáticamente algunos personajes, por ejemplo el más importante es Ragnar, el líder de los Berserkers, aunque todavía no tienes por que tomar ninguna decisión ni comenzar misiones con él, en cuyo caso, tan solo tienes que salir del diálogo en cuanto puedas y ya.

 

motel Pinos del arenal

 

Pues bien, cuando decidas ir a ese punto y te acerques al motel de Pinos del arenal, verás automáticamente una escena con Ray, durante la cual ya se completará esta misión, recibiendo el logro/trofeo “Chanchullero”. Además, si sigues hablando con él, desbloquearás sus correspondientes misiones de acompañante, Un hábil truhan y Por un puñado de fragmentos.

 

Para seguir con la historia principal, vamos a continuar en Origen, el poder del centro (sin olvidarte de la de Libre como un pájaro, aunque no es obligatorio hacerla YA).