Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Frente a frente con el Híbrido

 

 

El Híbrido

 

Cuando llegues a la sala donde está el Híbrido (tienes que examinar el teclado numérico junto a la puerta al final del pasillo) al final de la misión anterior, La guarida de la bestia, antes de nada todavía tendrás una conversación con él y en ese momento se habrá completado la misión mencionada y dará comienzo ésta.

 

Durante esta conversación tendrás una serie de opciones como viene siendo habitual, pero lo que determinará que logro/trofeo recibas de los 3 posibles relacionados con esto, dependerán únicamente de cual sea tu nivel de Frialdad, no de las decisiones que elijas (ahora):

 

-La tercera vía (Proporciona Maná al Híbrido)

Tu nivel de frialdad tiene que ser “Intuitivo”.

 

-Pura rebeldía (Alíate con el Híbrido)

Tu nivel de frialdad tiene que ser “Expresivo”.

 

-Bestia de Xácor (Sirve al Híbrido)

Tienes que tener el máximo nivel posible de frialdad.

 

Independientemente del resultado, tras la conversación comenzará la pelea definitiva...

 

Al principio estará el Híbrido solo, así que aprovecha para causarle tanto daño como puedas antes de que vengan los refuerzos en forma de pequeños robots “Máquinas de guerra”... Aunque debas seguir centrándote únicamente en el Híbrido, ya que al acabar con él se eliminarán automáticamente todos, estos robots molestarán bastante... atácalos solo cuando sea necesario, y a poder ser con ataques que tengan área de efecto.

 

Respecto al jefazo principal, usa las columnas de la sala para cubrirte en ellas de sus ataques a distancia. Otro dato importante es que los ataques del Híbrido aparte del daño normal, también harán daño eléctrico, por lo que deberías usar una armadura que fuera resistente a ello.

 

Cuando logres vencerlo, tendrás otra conversación con él y dará comienzo la misión El futuro de Mágalan.