Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

La guarida de la bestia

 

 

La guarida de la bestia

 

Se activa automáticamente junto con La batalla de Xácor tras haber completado la misión principal El último vuelo. Pero primero vamos a completar esa otra misión, ya que consiste básicamente en despejar la entrada del Palacio de Hielo, que es en donde vamos a entrar en esta.

 

La guarida de la bestia

 

Lo primero en lo que te fijarás una vez dentro del Palacio, es que hay varios Robots de combate, pero no te preocupes, ya que son amigables y no te harán nada a no ser que les ataques tu primero.

 

La guarida de la bestia

 

Dicho esto, al subir las escaleras y acercarte a Tarek, este te hablará automáticamente, respóndele como quieras (no debería importar), y se activará la misión Un peligro para la gente, la cual en Eliteguias te describimos a continuación.

 

La guarida de la bestia

 

Es muy sencillo y ya te pilla de camino, tan solo tienes que ir a la habitación indicada (pon como activa esa misión en el diario) y recoger las 4 “Grabacions de Wardek”. Aparte de completar esta misión y recibir algo de Exp extra, completarás también Legado de Wardek.

 

Volviendo con la principal, continua hasta la sala donde te encuentras con el Híbrido, completando así esta misión y activando Frente a frente con el Híbrido.