Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

La batalla de Xácor

 

 

Se activa automáticamente junto con La guarida de la bestia (vamos a hacer primero esta) tras haber completado la misión principal El último vuelo.

 

La batalla de Xácor

 

Dirígete a la entrada del Palacio de Hielo, pero solo cuando estés realmente preparado, tal y como ya te advertimos al final de la misión anterior, ya que cuando llegues, aparte de que te encontrarás con tu grupo de aliados (entre los que están los Berserkers, Proscritos, Clérigos así como también los Separatistas, estos últimos si conseguiste su ayuda al final de la misión Prueba de los Separatistas), comenzará una gran batalla cuando o des tú el primer ataque o le digas a Thorald que comience la pelea.

 

No va a ser nada fácil, por que entre el grupo enemigo habrá: Comandante Albo x4, Soldado Albo x16, Coloso de combate x4 y Robot de combate x12... Céntrate en eliminar primero a los Mechas, ya que estos serán la mayor amenaza tanto para ti como para tus aliados.

 

Cuando logres vencer (si cae alguno de tus aliados, no tendría por que fallar la misión, pero igualmente procura que no suceda), habrá completado Hasta el último hombre así como también esta misión de “La batalla de Xácor”. Ahora continuemos con La guarida de la bestia.