Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Facciones

Clérigos

 

 

Cómo unirse

 

Reinhold

 

Tienes que hablar con Reinhold en el interior de la Catedral de Hortal sobre lo de unirte a los Clérigos, activando así la misión principal Aliados de alta tecnología, la cual forma parte de Libre como un pájaro. Entonces completa las suficientes misiones secundarias en la región de Ígnadon y habla una vez más con Reinhold para decirle que ya estás listo para unirte.

 

Rangos

 

Acólito

 

Es el rango inicial con el que comienzas con los clérigos. Como regalo inicial recibirás la “Armadura de acólito” y un arma mágica a elegir entre Amplificador PSI y Lanzador PSI. También se habrá habilitado el árbol de habilidades de los Clérigos y las tiendas te venderán nuevo equipamiento.

 

Legado

 

Tu personaje tiene que tener al menos nivel 15 y completar las siguientes misiones, que forman parte todas ellas de Realizando la tarea de uno con obediencia. Además, también necesitarás pagarle 1.000 fragmentos.

 

El peregrinaje de un Acólito

Un buen debut

Artistas de la persuasión

 

Como recompensa recibirás la otra arma que no hayas elegido antes y el maestro armero te venderá el set completo de Armadura de Legado.

 

Regente

 

Necesitas llegar al nivel 25 y completar las misiones que se indican a continuación, que forman parte de Al servicio de Cálaan. De nuevo, también necesitarás pagar 1.000 fragmentos, aunque si todo ha ido bien durante las misiones, te devolverá 400.

 

Misión divina

Clérigos renegados

 

La recompensa será que podrás comprar el set de Armadura de Regente al maestro armero.