Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Misión divina

 

 

Misión divina Misión divina

 

Cuando alcances el rango de Legado con los Clérigos, habla con Balder en Hortal y dile que harás lo que Cálaan ordene, luego pregúntale a quién quiere que reclutes para activar esta misión.

 

El objetivo será reclutar a una serie de personas para los Clérigos y todos estarán ya indicados en el propio juego.

 

Misión divina

 

A Connor podrás pagarle 500 fragmentos, negarte a pagarle y luego utilizar la opción especial que requiere 2 puntos en Carisma, o usar directamente la habilidad de Sugestión.

 

Misión divina

 

Cuando vayas junto a Rider, lo primero será asegurarte de que no esté luchando contra ningún chacal, en cuyo caso lo primero será ayudarle a eliminarlos antes de que muera. Al hablar con él podrás pagarle 100 fragmentos, amenazarle (no habrá pelea) o usar la habilidad de Sugestión.

 

Misión divina

 

Y ya por último (aunque no tienes por que seguir el orden que te proponemos en Eliteguias), está Galar, al cual no podrás sobornar así que no lo intentes... la única opción es provocarle y pelear contra él (solo quedará aturdido) o usar directamente la habilidad de Sugestión.

 

Cuando hayas conseguido reclutar a todos, regresa junto a Balder para informarle de ello, aunque hay un último problema, y es que Connor estará esperando en la puerta de la ciudad por que Xander no le deja pasar, así que ve a hablar con él (con Xander), luego una vez más con Balder y ya habrás completado la misión.