Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

El futuro de Mágalan

 

 

Esta última misión comenzará automáticamente tras haber derrotado al Híbrido en Frente a frente con el Híbrido.

 

En cuanto salgas del Palacio de Hielo verás una escena con la que comenzarán a rodar los créditos, lo que significa que habrás completado el juego, recibiendo el logro/trofeo “Visionario” y lo que hace de esta misión actual básicamente un Epílogo.

 

El objetivo será hablar con una serie de personajes, los cuales ya estarán todos marcados en el mapa del juego, así que localizarlos no será un problema.

 

Antes de nada vuelve a entrar al Palacio para hablar con Tarek, momento en el que se completará Puesto de Tarek y se activará la de Zardom debe morir, que consiste en ir al lugar indicado al Sureste del Palacio para encontrarte allí con Zardom, teniendo que decidir si dejarlo ir o luchar contra él y matarlo.

 

El siguiente que merece una mención es Logan, en las afueras del Palacio. Dependiendo de tu “decisión” con el Híbrido, puede que incluso él y el resto de Proscritos te ataquen. Y lo mismo pasará con William, pero en esta ocasión será peor, ya que te podrá atacar todo el Fuerte.

 

Del resto no hay nada especial que decir, tan solo que puede que estén muertos, ya sea en esta última batalla o en el caso de Ulbricht, incluso antes en La gran ofensiva de Ulbricht.

 

Tus compañeros estarán todos (los que sobrevivieran) en Origen. E incluso podrás tener un romance con ellos o al menos avanzar en tus relaciones.

 

En cuanto hables con todos ellos/as, aparte de las correspondientes submisiones y EXP, ya habrás completado también esta misión de “El futuro de Mágalan” y podrás seguir deambulando por el mundo.