Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Reunión familiar

 

 

Se activa hablando con Thorald al final de la misión principal Haciendo frente al Peregrino, y forma parte de Viejas obligaciones. Vamos a hacerla después de haber completado Guerra de las máquinas.

 

Reunión familiar

 

Se habrá activado también la submisión Alegrías de la paternidad, en cualquier caso, dirígete al Convertidor de Abessa Sur y habla con Wardek allí dentro. Explora todas las opciones de conversación y acabarás activando la submisión Amor de hermano.

 

Reunión familiar Reunión familiar

 

Ve al lugar indicado en las montañas al Noroeste del Convertidor de Abessa Norte y sube a la cima de ese edificio/instalación usando la mochila propulsora. Una vez arriba verás una escena tras la cual se activará la submisión La trampa de Kallax, que consiste en un grupo de Albos, robots y mechas que habrán aparecido ahí todos juntos para atacarte... no hace falta que combatas con ellos, simplemente salta del edificio, usando la mochila para aterrizar sano y salvo y aléjate rápidamente.

 

Aunque esta misión “Reunión familiar” ya se ha acabado, se habrá activado otra (incluso fuera de “Viejas obligaciones”) llamada Desinformación, así que regresa junto a Wardek para pedirle explicaciones. En este momento se activará otra nueva misión llamada El guardia de la puerta, junto con las dos submisiones En secreto y En la oscuridad.

 

Pues bien, dirígete a la Isla Berserker, ya indicada en el extremo Sur del mapa (nadando, por que no hay otra forma de llegar) y una vez allí, acércate al punto indicado para ver una escena.

 

Ahora regresa al Convertidor de Abessa Sur para hablar con Wardek sobre lo sucedido y verás que en la submisión “En secreto” todavía falta Thorald como objetivo, pero aunque vayas a hablar con él ahora (dile lo de Zardom y el bombardero, y que Kallax te tendió una trampa) todavía quedará sin completarse “El guardia de la puerta”...

 

No te preocupes, simplemente sigue avanzando en la historia y en cuanto comiences el capítulo 4, ya completarás automáticamente ésta, sin tener que hacer nada más.