Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

El último vuelo

 

 

Se activa automáticamente hablando con Thorald, junto con la principal El Palacio de Hielo, aunque al contrario que las otras cuatro principales, “El último vuelo” no forma parte de ésta. En Eliteguias vamos a seguir con esta después de haber completado “El Palacio de Hielo” y sus correspondientes submisiones.

 

El último vuelo

 

Tienes que ir al Campamento central y hablar con Harley, algo que es probable que hagas durante la misión ¿Quién soy? si estás siguiendo el orden que te proponemos aquí. En cualquier caso, tienes que empezar preguntándole por el bombardero y se activará Propulsor de control nuevo, luego ve eligiendo todas las opciones de conversación hasta que se active también Multipropiedad, la cual solo podrás completar si le das 2.000 fragmentos.

 

De nuevo, si has estado siguiendo el orden, el haber completado las cuatro misiones (A través del desierto helado, Prueba de los Separatistas, La voz del Elex y ¿Quién soy?) que forman parte de El Palacio de Hielo, ya estará hecho y podremos seguir directamente con el siguiente paso.

 

El último vuelo

 

Pon como activa la submisión Propulsor de control nuevo y dirígete al punto indicado en la zona nevada de Xacor, más al Norte. Cuando llegues, entra en ese búnker y, enemigos aparte (que también están en el exterior), encontrarás el “Propulsor de control de bombardero” sobre una de las cajas, así que recógelo y completarás Difícil de adquirir.

 

Ahora regresa junto a Harley para entregárselo y completar “Propulsor de control nuevo”, además de para decirle que has conseguido el código de las estancias del Híbrido. En este momento también podrás completar El Palacio de Hielo.

 

Sal un momento de la conversación y asegúrate de estar bien preparado con el máximo nivel posible (como mínimo 30), las armas más potentes y todo lo mejoradas que puedas, la mejor armadura de la facción a la que pertenezcas y por supuesto, haz un guardado aparte por si acaso.

 

Cuando estés listo, vuelve a hablar con Harley y del que estás preparado para volar, momento en el que completarás esta misión y activarás las de La batalla de Xácor y La guarida de la bestia. En Eliteguias vamos a continuar primero con La batalla de Xácor.