Guía ELEX
Guerra de las máquinas
Se activa hablando con Thorald al final de la misión principal Haciendo frente al Peregrino, y forma parte de Viejas obligaciones. Va a ser la primera por la que comencemos en Eliteguias.
Thorald te ha pedido que desactives una serie de convertidores que hay repartidos por todo el mundo. Y a estas alturas es más que probable que ya hayas desactivado unos cuantos, ya sea por que has ido a por ellos por libre o bien como parte (alternativa) de las siguientes misiones:
-Abessa Sur: Podrás acceder a él al final de la misión principal Refugio de los Separatistas.
-Abessa Norte: Activarás la correspondiente tarea hablando con Zardom al inicio la misión principal Plan de batalla de Zardom.
-Edán: Ya pasas por allí durante la misión principal Contacto.
-Ígnadon: La llave la consigues al final de la misión principal La gran ofensiva de Ulbricht.
En Eliteguias por ejemplo en el momento de activarse esta misión, quedaban solo 3 convertidores por desactivar, en cualquier caso, queden los que queden, ya vendrán todos ellos marcados en el mapa del juego, así que no habrá ningún problema por encontrarlos. Y la manera de desactivarlos es la misma de siempre... entras en la torre, asciendes por los elevadores mientras vas eliminando a los enemigos, y al llegar al piso superior examinas la consola para desactivar el convertidor.
Cuando hayas desactivado todos, regresa junto a Thorald para informarle y completar esta misión.