Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Guerra de las máquinas

 

 

Se activa hablando con Thorald al final de la misión principal Haciendo frente al Peregrino, y forma parte de Viejas obligaciones. Va a ser la primera por la que comencemos en Eliteguias.

 

Thorald te ha pedido que desactives una serie de convertidores que hay repartidos por todo el mundo. Y a estas alturas es más que probable que ya hayas desactivado unos cuantos, ya sea por que has ido a por ellos por libre o bien como parte (alternativa) de las siguientes misiones:

 

-Abessa Sur: Podrás acceder a él al final de la misión principal Refugio de los Separatistas.

-Abessa Norte: Activarás la correspondiente tarea hablando con Zardom al inicio la misión principal Plan de batalla de Zardom.

-Edán: Ya pasas por allí durante la misión principal Contacto.

-Ígnadon: La llave la consigues al final de la misión principal La gran ofensiva de Ulbricht.

 

Guerra de las máquinas Guerra de las máquinas

 

En Eliteguias por ejemplo en el momento de activarse esta misión, quedaban solo 3 convertidores por desactivar, en cualquier caso, queden los que queden, ya vendrán todos ellos marcados en el mapa del juego, así que no habrá ningún problema por encontrarlos. Y la manera de desactivarlos es la misma de siempre... entras en la torre, asciendes por los elevadores mientras vas eliminando a los enemigos, y al llegar al piso superior examinas la consola para desactivar el convertidor.

 

Cuando hayas desactivado todos, regresa junto a Thorald para informarle y completar esta misión.