Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

¿Quién soy?

 

 

Se activa automáticamente hablando con Thorald, junto con la principal El Palacio de Hielo, de la cual forma parte. También se habrá activado la submisión Enfrentamiento con Kallax.

 

¿Quién soy?

 

Cuando te dirijas a las Instalaciones de la compañía: Abessa Norte, lo cual es probable que hagas al final de la misión La voz del Elex, verás automáticamente una escena con Kallax y tendrás una conversación con él. Lo normal es que elijas lo que elijas durante la conversación esto acabe en una pelea y tengas que matarlo... pero en realidad lo que es inevitable es solo la pelea, ya que si cuentas con un nivel de frialdad lo suficientemente alto, podrás elegir una opción con la que aunque luchéis, al final solo queda noqueado (aunque esto es algo que necesita confirmación, ya que en Eliteguias no se comprobó personalmente).

 

En cualquier caso, recibirás el logro/trofeo “La sangre llama a la sangre” al completar Enfrentamiento con Kallax.

 

NOTA:

Tan solo con iniciar la conversación con Kallax, ya se habrá completado la misión Paciencia, la cual tenías activa sin poder completarse desde el inicio del Capítulo 2... y que como muchas otras, en Eliteguias no la vamos a indicar en una sección aparte de la guía.

 

¿Quién soy?

 

También se habrá activado la submisión Un código para el Híbrido, así que ve al Campamento central y habla con Harley. Durante esta conversación tendrá lugar una que tiene que ver con El último vuelo (es la siguiente principal, aunque primero hay que acabar esta, en cualquier caso consulta en esa sección para más detalles)... así que síguela con normalidad hasta que puedas decirle que te has encontrado con tu hermano Kallax, dile que ya no os causará más molestias y que solo sabes que el código guarda relación con el pasado del Híbrido y con las estrellas, el universo, los cielos infinitos...

 

¿Quién soy?

 

Ahora selecciona en el diario la de “Un código para el Híbrido” como activa, para que así quede marcada la localización a donde tienes que ir, que es “Instalaciones de la compañía: Edán Occidental” (el mismo lugar al que fuiste durante la misión principal Reactor defectuoso, así que consulta ahí para más detalles). Ve al nivel inferior y en cuanto te acerques a las escaleras en espiral, verás una escena con la que se habrá completado esta misión.